sábado, 5 de diciembre de 2009

La Inmaculada Concepción

Esto es mas complicado que lo que me supuse al principio. Pero ahí estamos. Los visitantes sabrán disculpar.
Despues de una semana bastante movidita pastoralmente, me dispongo a celebrar con toda la parroquia la gran Solemnidad de la Inmaculada, tras una la novena de preparación bastante concurrida.
Tambien el día 8 es el segundo aniversario de la Dedicación de la parroquia de San Pelayo, tras catorce años cerrada por obras. Aunque haremos mención ese día, litúrgicamente lo celebraremos el día nueve con rango de solemnidad.

3 comentarios:

  1. Es complicado, hasta que se logra el hábito. ¡Ánimo, P. Luis, y felicidades por ese aniversario de la Dedicación de la parroquia!

    ResponderEliminar
  2. los comienzos son laboriosos, pero el esfuerzo se ve recompensado cuando uno se va adentrando en este importante medio de comunicación. Sigue adelante y pronto serás tan experto, como Gosberto.
    Y...¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Queridísimo P. Luis
    ¡Qué alegría encontrarlo en internet! Sigo en Concepción (Sololá) y celebramos este año con tres ministros: el P. Aurelio, el diácono Neto y yo. El P. Aurelio estrenó la casulla azul de la Inmaculada. ¿Se necesita un permiso especial de la Santa Sede para usarla, o el privilegio se extiende a todas las Parroquias donde se venera la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora? Disculpe por consultarle tan tarde.
    Juan Pablo de Jesús

    ResponderEliminar