El 30 de noviembre:
Felicidades p. Luis. Que alegria poder verlos en la fotografia. Animo y estare muy pendiente de su blog. Podremos conocer mas de cerca su parroquia. Saludos desde Roma. De Tomás. (Vivencias Romanas, P. Tomás)
Creo que todos se alegran de ver su rostro, P. Luis. Le animamos a que alimente frecuentemente su blog y poder compartir -y encomendar- sus afanes apostólicos y de amistad. Creo que lloverán las felicitaciones por esta iniciativa. (P. Miguel Ángel)
Espero lo mantengas al día, pero que sigas también con tus comentarios en el Semetabaj Hispano. Feliz lanzamiento del Blog y feliz continuidad. (P. Ángel)
1 de diciembre:
Querido P. Luis:
Qué alegría poder estar ahora más cerca, aunque en la distancia, pero con estos medios se hace corta, no como hace un siglo, jajaja, cuando lasa cartas tardaban más de un mes. Cuente con mi visita diaria a su blog, pues creo será muy interesante. Un abrazo. Tito. (Tito Muralles, Guatemala)
Desde la orilla del lago más bonito del mundo -o de lo que él va quedando- le envío una efusiva felicitación. Seguiré sus publicaciones.
ResponderEliminarLuigi Ortiz Porras
ESTAREMOS AL DIA CON LO QUE NOS CUENTE PADRE!!! MUCHAS FELICIDADES!!! DIOS LE BENDIGA. MILO.
ResponderEliminarque bueno tener noticias suyas.
ResponderEliminarP. Rolan
Que alegría P. Luis! Bienvenido al mundo de la tecnología y que bueno que se haya animado a contarnos algo de usted y de sus aventuras parroquiales. Saludos desde el Menor de Solola. Lee.
ResponderEliminar