viernes, 12 de marzo de 2010

Ordenaciones en Sololá

Me ha llegado la noticia por distintos maneras:
Primero, fue el Blog del Seminario Menor, en que anunicaba que Rigoberto sería ordenado diácono.
Al P. Angel le faltó tiempo para decirmelo cuando nos juntamos en Logroño. Después lo vi su blog.
Pero fue Juan Carlos Gregorio el que me llamó por telefono para comunicarmelo. ¡Lastima que estaba reunido con un sacerdote y no pude hablar mucho con él! Espero hacerlo en otro momento.
Me dió la relación de los que se ordenarían próximamente.
También lo vi en el del Seminario Mayor y ya me llegaron varios mensajes telefonicos anunicando tan grata noticia.
Desde aquí felicito a los próximos ordenandos y a sus famias, prometiendoles mi oración y los de mis parroquias, y mi cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario