Detalle del banco del retablo mayor de la Parroquia de Baños de Río Tobía.
San Josemaría en Logroño. Huellas en la nieve. Detras: la estrella de la vocación. el escudo de la ciudad, y las torres de la concatedral de la Redonda
Gracias a todos los que ayer trataron de comunicarse conmigo para felicitarme por mi 54 cumpleaños.
Fueron muchos: unos a través de e-mail, otros por este blog; varios por correo ordinario, y bastantes por teléfono movil y por el fijo.
A todos gracias, por su recuerdo y oración.
Pedir disculpas por tener el telefono en silencio. Tuvimos ayer a mediodía, unas sesiones de formación con motivo del Año Sacerdotal, en el Aula Cultural y de Humanidades, de Logroño. ¡Muy interesantes!
Una llamada a la renovación espiritual de los sacerdotes, como quiere el Papa Benedicto XVI, viviendo una autentica fraternidad, siendo despertadores de la santidad en el pueblo fiel, y un empeño en la promoción, busqueda y cuidado de las vocaciones sacerdotales.
Al terminar esta actividad a las cuatro de la tarde, y mirar el movil tenía 29 llamadas perdidas y mensajes. A todos, gracias.
Estás muy solicitado. Ahora a descansar de tan gran cumpleaños
ResponderEliminarFelicidades P. Luis. Siempre le recuerdo y encomiendo.
ResponderEliminarP. Rolando
Pues para que no falte mi felicitación aunque sea con dos dias de retraso. Que seas feliz. Un abrazo
ResponderEliminarMe uno a los atrasados, muchas felicidades y ojalá sean muchos años más, pues Dios lo necesita en esta vida terrena. Un fuerte abrazo y ánimo.
ResponderEliminarTito
Hola Padre@ le enviamos un fraternal saludo de parte de la familai Velasquea Ajquijay *fam de doña Herminia) esperando que haya pasado un feliz cumpleaño, lo recordamos bastante, Que Dios le Bendiga y que nuestra Santisima madre lo acompañe en su Ministerio sacerdotal
ResponderEliminar