Esta tarde nos hemos reunido en la casa del P. Ángel, poniendonos al día de las celebraciones y ordenaciones que se avecinan en Sololá ¡Que alegría!
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de diciembre de 2009
Tarde en Villamediana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)