Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2009

Tarde en Villamediana

Esta tarde nos hemos reunido en la casa del P. Ángel, poniendonos al día de las celebraciones y ordenaciones que se avecinan en Sololá ¡Que alegría!

Y después de tanta insistencia por parte del P. Miguel Ángel quiero ponerme al día en estos asuntos. Creo que no será difícil, pero tiempo al tiempo. Espero la comprensión de los internautas.

El retablo de mi iglesia

Este es el retablo de la iglesia de san Pelayo de Baños de Río Tobía.